Confían en reordenamiento del centro
Arturo Knapp Ramos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Obregón, sostuvo tener confianza en que antes de que finalice la actual administración municipal, se verán avances de lo que será el reordenamiento del ciento.
Lo anterior según dijo, ya que se ha dado apertura a escuchar a los organismos empresariales y trabajar de manera conjunta.
El presidente del comercio organizado consideró que uno de los problemas que existen en el centro de la ciudad, es la falta de estacionamiento por lo que no descartó que haya una disminución de visitantes pues ante la falta de lugares disponibles para estacionar sus automóviles, optan por visitar centros comerciales donde se ofrecen espacios más amplios de estacionamiento.
Igualmente dio a conocer que dentro del reordenamiento, se plantea la creación de un espacio digno para los vendedores ambulantes y de fácil acceso para los que deseen visitar el lugar..
Recordó también que siempre han impulsado y exhortado a los consumidores cajemenses para que sus compras las realicen en el comercio local.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se perfilan 12 los aspirantes a la Coordinación Estatal de l...
hace 4 horas
| Culiacán
Trabajadores de la UAS en Mazatlán mantienen paro indefinido...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Refrenda el Rector Jesús Madueña total solidaridad con la co...
hace 5 horas
| Culiacán
Habitantes de Isla del Bosque en Escuinapa exigen solución a...
hace 6 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo