Sortearon primer vehículo en Expo Obregón
Con el boleto 0012971, Daniel Hernández Mercado fue el ganador del primer automóvil último modelo que sorteó la Expo Obregón este domingo.
El costo del vehículo es de aproximadamente 144 mil pesos y participaron todos los boletos que fueron depositados en la urna desde el inicio de la tradicional feria de los cajemenses.
Dio fe el inspector de la Secretaría de Gobernación Gustavo Bojórquez Barceló con la presencia de los directivos encabezados por Gustavo Almada.
Para el próximo domingo, último día de Expo Obregón, se sorteará el segundo vehículo 2014 y en el mismo participarán todos los boletos que sean depositados por la gente que entre a la feria.
Vale la pena señalar que el comité organizador tiene confianza de que en los últimos cinco días se tendrá un mayor número de visitantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 2 días
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 1 día
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 2 días
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo