Atrapan a cocodrilo en Los Zapotes
Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil capturaron la mañana de este martes a un cocodrilo que tenía atemorizado a los habitantes del poblado de Los Zapotes.
Una llamada efectuada a la central de emergencias del gobierno del estado señalaba que en la laguna de esa comunidad localizada contigua al Cecjude, se encontraba un cocodrilo de gran tamaño que constantemente salía del cuerpo de agua hacia la zona en donde se ubican varias viviendas, poniendo en riesgo de la vida de los pobladores muchos de ellos menores de edad.
Personal de Protección Civil Municipal arribó al lugar y ubicó al animal de más de 2 metros de largo cuando se encontraba afuera de la laguna junto a una vivienda.
Entre varios elementos, se logró rodear al cocodrilo hasta someterlo y amarrarlo para posteriormente ser trasladado al Acuario de este puerto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 15 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 15 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo