Aprueba cabildo gerencia de servicios públicos.
El cabildo de Culiacán aprobó la modificación reglamento para crear la gerencia de obras y servicios públicos que aglutinará diversas áreas municipales.
Así mismo se refuerzan las facultades de seis renglones del gobierno municipal con las modificaciones al reglamento de la administración pública de Culiacán.
Esta gerencia tendrá a su cargo la dirección de obras, desarrollo urbano, maquinaria pesada, alumbrado público, aseo y limpia así como parques y jardines.
A partir de estas modificaciones el presidente municipal se podrá enfocar a una labor administrativa y de gestión de recursos así como aterrizar proyectos estratégicos.
Se busca con la gerencia dar continuidad a proyectos, orden además de optimizar recursos económicos y de personal al tener un solo control mediante la gerencia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 14 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 14 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo