Malasia difunde información satelital del avión desaparecido

Las autoridades de Malasia y la empresa británica de satélites Inmarsat publicaron este martes la información técnica del avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo con 239 personas a bordo y que se presume se estrelló en el océano Índico.
El documento, de 47 páginas, recopila los datos registrados por satélite del vuelo 370 de Malaysia Airlines desde las 16.06.43 GMT del 7 de marzo (00.06.43 hora local de Malasia) hasta las 23.15.01, cuando se tuvo el último contactos.
Esta información fue fundamental para que expertos de varios países determinasen que el avión, un Boeing 777-200er, se estrelló en el sur del Índico.
Además del reporte, el DCA proporcionó una dirección de correo ([email protected]) para que los familiares, periodistas o cualquier persona interesada en el caso puedan solicitar mayor información o consultar sus dudas sobre los datos proporcionados.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Morena promueve iniciativas a favor de la niñez
hace 2 horas
| Culiacán

Palmeras cortadas en Paseo Claussen fue porque presentaban d...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Denuncian mega fuga de agua residual en el Fracc. Las Azuce...
hace 3 horas
| Los Mochis

Sonora responde con éxito al Primer Simulacro Nacional 2025
hace 51 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 6 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional