Se compromete Comuna a satisfacer demanda
Luego de la manifestación pacífica iniciada por las familias avecindadas en la Ampliación Los Pioneros, donde se requiere la instalación inmediata del tendido eléctrico, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, el Secretario de Desarrollo Urbano, Humberto Meza López y el Síndico Municipal, Manuel Montaño Gutiérrez se presentaron para atender a los manifestantes.
Meza López, señaló que ya existe un recurso por ejercer para esta obra de electrificación en la que el Ayuntamiento involucra a la Comisión Federal de Electricidad para trabajar juntos en la instalación total de la energía en el sector.
Durante su intervención el Secretario de la Comuna, se comprometió a agilizar el presupuesto necesario para dar solución a su demanda.
Con estas respuestas a su petición, las madres de familia se dieron por satisfechas y se retiraron confiadas en que para principios de agosto contarán con las condiciones eléctricas necesarias para hacer frente al calor.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional