Continúa Sindicatura en depuración de solares
Hace cerca de ocho años, la necesidad por contar con un lugar donde habitar, guió a que mucha familias ampliaran el horizonte de vivienda hacia el nororiente de la colonia Los Pioneros, creando uno de los asentamientos con menos servicios públicos y con muchos solares sin edificar o en pleno desuso.
El Síndico Municipal, Manuel Montaño Gutiérrez, manifestó que existen más de cien peticiones de terrenos para vivienda en la Ampliación Los Pioneros, pero no se les puede conceder hasta no dar con algunos adquirientes que los compraron sin una real necesidad, sino por acaparar solares visualizando una venta a largo plazo.
Es por ello, que Sindicatura continuará con la depuración de los terrenos para entregarlos a las familias que en verdad los necesiten.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 17 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo