Fernando Arce es presentado en Chivas
Fernando Arce segundo refuerzo de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue presentado la mañana de éste jueves en las instalaciones de verde valle y donde el jugador se comprometió a dar su máximo esfuerzo por ayudar al "rebaño" a mantener la categoría.
Con 15 años de carrera en la Primera División Profesional de Fútbol, Arce llega a uno de los grandes del balompié nacional con la responsabilididad de ayudar al igual que el primer refuerzo anunciado, Carlos Salcido, quién se encuentra con la Selección Nacional.
En las instalaciones de Chivas, sonó una vez más el nombre de Ángel Reyna, quién sería otro refuerzo de cara al Torneo de Apertura 2014.
Carlo Bustos director técnico de Chivas, dijo que las negociaciones van por buen camio entre directivos del Guadalajara y Veracruz por la contratación del jugador.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Anuncian aumento salarial de 7% a pensionados y jubilados de...
hace 1 hora
| Culiacán
Secretaría de Marina activa Operación Salvavidas Verano 2026...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Nace la hija de Yeraldone Bonilla
hace 1 hora
| Culiacán
Se mantiene activo incendio en el Basurón Municipal de Mazat...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 22 horas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 5 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo