Crece un 5% el número de vuelos a Mazatlán: Controladores Aéreos
El aeropuerto internacional de Mazatlán "Rafael Buelna" ha registrado un incremento en las operaciones aéreas de vuelos nacionales e internacionales de un 5%, reflejo de los efectos positivos que tiene el puerto como destino seguro.
Luis Gerardo Escobar Magaña, secretario general del sindicato de controladores aéreros, señaló que si bien el número de operaciones de aterrizaje y despegue de vuelos comerciales en la terminal aérea han aumentado a un número importante, aun no se recuperan los niveles que se tenían hace 15 años en que se vivió el boom de viajar en avión.
Luis Gerardo Escobar, señaló que la incursión de aerolíneas de bajo costo han permitido que se incremente el movimiento de pasajeros vía aérea por Mazatlán, debido que antes el pasajero prefería viajar en avión por Culiacán, donde el costo del boleto de avión era más económico ó a otros destinos playa del país en el caso del turismo extranjero.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 3 horas
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 3 horas
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 7 horas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo