En aumento las reservaciones para el verano
A mes y medio de que inicie el periodo vacacional de verano los niveles de reservación que se tienen en la mayoría de los centros de hospedaje son muy halagadores y están por encima comparado a años anteriores.
José Gámez Valle Coordinador del Comité de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán mencionó que la mayoría de las reservaciones provienen de personas de los estados que integran el corredor económico del norte.
Gámez Valle dijo por otra parte que se continúan las gestiones para atraer más vuelos de Estados Unidos y Canadá.
Dio a conocer que las campañas de promoción del destino se han estado intensificando y consideró que es importante aprovechar la buena tendencia de visitantes que ha tenido Mazatlán en lo que va de este 2014.
También mencionó que es importante que todos los involucrados en la cadena turística ofrezcan un servicio de calidad y con calidez a los visitantes con el fin de que estos se lleven la mejor imagen de este destino playa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 14 horas
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 10 horas
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 día
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 día
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 1 día
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional