Ejecutan a Tito Torbellino en Ciudad Obregón
Los amantes de los corridos con banda y norteño guardarán luto, pues la tarde de este jueves 29 de mayo, falleció Tomás Eduardo Tovar Rascón, al no superar las heridas provocadas con arma de fuego.
Los hechos en que perdió la vida el mejor conocido como Tito Torbellino, ocurrieron aproximadamente a las 15:10 horas, en un restaurante ubicado por avenida Guerrero y Río Balsas de la colonia del Valle, frente a la Plaza Tutuli en Ciudad Obregón, Sonora.
Según primeras indagatorias, el cantante se encontraba comiendo en el interior del restaurante donde alguna vez grabó un video interpretando la canción "Trátala mejor que yo", cuando se introdujeron dos sujetos y dispararon en repetidas ocasiones sobre la humanidad de Tito, sufriendo impactos de consideración en tórax y pecho, al parecer calibre 9 milímetros.
Herido fue trasladado al Hospital General de Obregón, a bordo de la unidad policíaca 132, donde no pudo superar las lesiones quedando sin vida en la patrulla, minutos después autoridades médicas de dicho nosocomio confirmaron su muerte.
Se destaca que Tito Torbellino era originario de Phoenix, Arizona y contaba con 33 años de edad y tenía programada su presentación para este viernes 30 de mayo en le Palenque de la Expo Obregón.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Sinaloa participa en la a 71 Asamblea Ordinaria de ASETUR im...
hace 2 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 18 horas
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo