Va negociación por buen camino
Gracias a la intervención de funcionarios federales y del mismo Presidente de la República, las negociaciones para tomar acuerdos que conlleven a evitar el estallamiento de huelga emplazada por la CTM, van por buen camino, señaló Aurelio Valdez Dueñas.
El Secretario General de la CTM en Cajeme, manifestó que en medio de esta negociación el Gobierno del Estado, filtro la presencia de una organización hermana como los es la CROC, quizá con la idea de crear confrontación, situación que no se presentó gracias a la sensatez y madurez de la CTM.
En otro de los puntos tratados en la mesa de conciliación, se insistió sobre la propuesta gubernamental de incrementar a doce pesos la tarifa, propuesta que también la CTM denegó debido a la afectación económica que representa para los usuarios del transporte público en Sonora.
Valdez Dueñas, agregó que para conjurar la huelga, sólo falta que se firme un documento donde la CTM solicita un compromiso de paz laboral, de respeto a la autonomía sindical y de armonía total entre el Gobierno del Estado y la Confederación de Trabajadores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 2 días
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 1 día
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 2 días
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo