Sigue Expo Obregón con su programa normal
De acuerdo a un comunicado hecho llegar a Las Noticias de parte del Comité Organizador de la Expo Obregón, la actividad para este fin de semana, sigue normal con la presentación del elenco anunciado tanto para el Teatro del Pueblo como para el Palenque.
Se da a conocer que el principal objetivo de la tradicional feria es brindar alegría y diversión familiar por lo que todo sigue de acuerdo a lo programado.
En el Teatro del Pueblo se presentará el conocido cantante Julión Alvarez, mientras que en el palenque, se tendrá la actuación de Amanda Miguel y Diego Verdaguer.
También se informó que para el domingo, último día de la tradicional feria, estará Kalimba en el Teatro del Pueblo y se realizará el sorteo del segundo automóvil último modelo.
Hay que señalar que Gustavo Almada, presidente del comité organizador en días pasados declaró que esperan un buen cierre con la afluencia de más visitantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
¿Quién gobierna en Sinaloa? Morena ya está en campaña: Pío E...
hace 1 hora
| Culiacán
Trabajadores de la UAS en Mazatlán mantienen paro indefinido...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se perfilan 12 los aspirantes a la Coordinación Estatal de l...
hace 18 horas
| Culiacán
Habitantes de Isla del Bosque en Escuinapa exigen solución a...
hace 19 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo