Sinaloa cierra con 3 oros en ciclismo de olimpiada nacional 2014
La selección sinaloense de ciclismo, este viernes cerró su participación en la olimpiada nacional con la cosecha de tres medallas de oro, obtenidas por Manuel Valdez y las hermanas María Antonieta y Luz Daniela Gaxiola.
Manuel Valdez consiguió el oro en la prueba de kilometro contra reloj, en la categoría juvenil "C" varonil.
Por su parte, Luz Daniela Gaxiola logró su cuarto oro en este evento, al ganar la prueba de los 200 metros velocidad, donde la plata fue para su compañera de selección Perla Loera.
El tercer oro fue conseguido por María Antonieta Gaxiola, al terminar en el primer sitio de la prueba de omnium, de la categoría juvenil "C", donde Michel Meza, también de Sinaloa se quedó con el bronce.
También se lograron dos bronces más en la rama varonil con Juan Jesús Rubio en la prueba de omnium de la categoría juvenil "C" y con Armando Pagaza en omnium de la categoría juvenil superior.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alcalde José Paz López gestiona atención de la CFE en comuni...
hace 6 horas
| Culiacán
Celebran el día nacional del árbol con arborización en Mazat...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
No hay claridad sobre las condiciones de Rubén Rocha Moya: I...
hace 11 horas
| Culiacán
Quienes rentan sombrillas en playas no pueden apartar los es...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo