Iniciaron Fiestas del Pitic en Hermosillo
Para festejar 314 años de fundación de Hermosillo, iniciaron anoche las Fiestas del Pitic, con una gran variedad de espectáculos artísticos locales, nacionales e internacionales, presentados de forma gratuita en muchos escenarios distribuidos a lo largo de todo el centro histórico de la ciudad.
Durante cuatro días los asistentes pueden disfrutar de obras de teatro, exposiciones artísticas, históricas y culturales, así como conciertos de artistas reconocidos y otros menos famosos, pero de gran calidad artística.
El arranque oficial corrió a cargo del presidente municipal, Alejandro López Caballero y autoridades del gobierno municipal y estatal, siendo el primer espectáculo el presentado por el tenor de origen Hermosillense Jesús León, acompañado por la orquesta filarmónica de Sonora.
Si planean viajar a la capital del estado el fin de semana una opción muy recomendable de entretenimiento y cultura está en las Fiestas del Pitic.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 1 hora
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional