Casi lista la limpieza de arroyos en Culiacán
En un 90 por ciento se encuentra la limpieza de arroyos en el municipio de Culiacán, se busca tenerlos libres de basura antes de la época de lluvias.
El presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix aseguro que esta en marcha el proyecto de limpieza para evitar problemas en la cercana época de lluvias.
Sin embargo realizó un llamado a la consciencia de la población para que evite de nueva cuenta tirar la basura en los causes.
Reitero que de nada sirve la limpieza cuando se recurre a las mismas prácticas para tirar escombro, llantas o cualquier desperdicio en los arroyos.
Torres Félix recordó que se realizarán algunas obras en Infonavit Humaya para ampliar el cause del canal además de otras sobre el nuevo malecón a fin de evitar problemas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 14 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 14 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo