David García y Mónica Veloz ganan Carrera del Día de la Marina
Con la participación de 200 corredores, se efectuó la Tradicional Carrera del Día de la Marina, la cual fue dominada en la Categoría Libre por David García y Mónica Veloz.
David García culminó la prueba en un tiempo de 31 minutos, seguido de Sergio Moreno con 31:30 y Rubén Sarabia con 32:28.
Por su parte, Mónica Veloz llegó primero a la meta totalizando un tiempo de 40:03, le siguió Valerie Jara con 41:29 y Kenia Salinas con 44:08.
Los monarcas de la categoría Juvenil fueron Luis Rivas y Miriam Silva culminando con 33:07 y 53:47 respectivamente.
La categoría Máster fue dominada por Pilar Hernández que terminó en 34:01 y María Alvarado en 42:01.
En Veteranos se impusieron Ezequiel Nieto quien llegó en 37:08 y Pilar Arámburo en 56:04, en Veteranos Plus ganó Conrado Salinas con 43:40.
Por último, en la categoría Náuticos, Jaime Gutiérrez y Luz Hernández fueron los mejores con 35:46 y 47:09 respectivamente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 16 horas
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 11 horas
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 16 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 día
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 día
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 1 día
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional