Policía Federal mete en cintura a motociclistas

Tras haber culminado con su campaña de concientización a motociclistas, la Policía Federal de Proximidad Social ya inició con las sanciones a los conductores que no cumplan con las medidas de seguridad y el reglamento de tránsito.
Roberto Gutiérrez Lara inspector de esa corporación en Mazatlán, informó que este operativo va enfocado en los tramos federales que forman parte del casco urbano, como el Libramiento Colosio, El Venadillo y por la carretera internacional al sur hasta el entronque al Aeropuerto.
Mencionó que desde el pasado fin de semana han sido infraccionados 20 motociclistas y las multas van de los 50 hasta los 70 salarios mínimos por cada falta cometida.
Cabe informar que en lo que va del 2014 se han registrado 14 muertes de motociclistas en el municipio de Mazatlán de los cuales 10 han fallecido en los tramos federales que forman parte del casco urbano,
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 13 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 17 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 18 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 16 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional