Contruirán un Obelisco en memoria de pescadores caidos
Será construido en el muelle de la puntilla un Obelisco en memoria de los pescadores que han fallecido.
Para detalles del proyecto se reunieron el presidente de la unión de armadores del litoral del pacífico, Ricardo Michel Luna con el alcalde Carlos Felton y la regidora presidenta de la comisión de pesca, Jackeline Cisneros.
El Obelisco estará ubicado junto a la virgen de la puntilla y se proyecta que este listo el próximo 14 de septiembre en que se cumplen 19 años de las víctimas del huracán Ismael.
En el encuentro que sostuvo el dirigente pesquero con el presidente municipal, le planteó la necesidad de que se apoye a los pescadores en esta temporada de veda con despensas y se busquen más recursos en el fon de Propesca, debido que en este primer año solo se destinaron 50 millones para apoyar a todos los pescadores del país.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 11 horas
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 11 horas
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 15 horas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo