Festeja Alcalde con Comunicadores
Al compartir los alimentos con los representantes de los diferentes Medios de Comunicación, el Alcalde Rogelio Díaz Brown realizó un pronunciamiento al respeto a la libertad de expresión y reconoció la importante labor que realizan los periodistas.
Durante el festejo organizado por el Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Dirección de Comunicación Social, el munícipe se pronunció por que se garantice la libertad de expresión para cualquier ciudadano en general.
Además se pronunció como un impulsor y defensor de que los individuos, los grupos y organizaciones se expresen sin tapujos y en el uso pleno de su libertad.
Cabe mencionar que los festejados, además de compartir alimentos, charla y bebidas, también participaron en la rifa de prácticos obsequios como pantallas de plasma, Ipods, impresoras y minicomponentes, entre otros artículos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 55 minutos
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional