El equipo del CAM se prepara para Campeonato Estatal en Los Mochis del 20 al 22 de Junio
El equipo representativo del Centro Acuático Montfort se prepara fuerte rumbo a sus siguientes compromisos de talla Estatal y Nacional con el objetivo de seguir un buen proceso y llegar en buena forma para obtener los primeros lugares.
Después de haberse ubicado en el Segundo Lugar de la Copa Nacional de Natación de Invitación que se realizó en Guamúchil alcanzando los 444 puntos sólo por detrás de Mantarrayas del Club Casa Blanca que acumuló 605 unidades, los motivó para demostrar que tienen calidad y superararán sus tiempos.
Calos Lara Jr. y Andrea Chávez ganaron sus pruebas individuales y seguirán con sus entrenamientos junto a Rubén Terrazas y el resto del equipo rumbo al Campeonato Estatal que se efectuará en la Ciudad de Los Mochis del 20 al 22 de Junio y que será Selectivo para el Campeonato Nacional de Curso Largo a desarrollarse del 14 al 19 de Julio en Veracruz.
Carlos Lara, entrenador del equipo del CAM, declaró que ya está preparando la Segunda Copa CAM que se llevará a cabo del 24 al 26 de Julio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 1 día
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo