Reactivarán comité de contingencias marinas por hallazgos de animales marinos
Ante la experiencia que ha dejado el varamiento de la ballena y la aparición de desfines muertos en las playas de Mazatlán la Profepa reactivará el comité de contingencias marinas.
Maribel Chollet Morán, coordinadora de la Pofepa en la región, señaló que el comité de contingencias marinas lo integran varias dependencias como Marina, Acuario Unam, UAS, Ayuntamiento y Profepa que coadyuvan en asuntos ambientales.
Señaló que en el caso del varamiento de la ballena, no se pudo investigar las causas de su muerte por lo inaccesible en que encayó.
En relación a la aparición delfines muertos en las playas, señaló que se ha comprobado que la muerte se está dando por problemas de contaminación con basura en el mar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 18 horas
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 14 horas
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 día
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 día
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 1 día
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional