Tramites vehiculares en el REPUVE
Probablemente en el transcurso de esta semana en el Registro Público Vehicular, ubicado en calle Jalisco y 300, también se podrán realizar canje o revalidación de placas y expedición de licencias, informó el Agente Fiscal en Cajeme, Fructuoso Méndez Valenzuela.
En otro tema señaló que con el fin de brindar un mejor servicio a los contribuyentes, en estos días realizan adecuaciones en las instalaciones de la Agencia Fiscal del CUM.
Añadió que en el área de estacionamiento habilitarán los cajones azules para uso exclusivo de personas con capacidades diferentes; además de que remodelarán la parte frontal de la Agencia Fiscal donde imprimirán el escudo del Gobierno del Estado y la imagen de la Secretaría de Hacienda estatal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 58 minutos
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional