Se debe de respetar la Ley: CONAGUA
Después de la sanción económica de cien mil pesos que aplicó el Ayuntamiento de Guaymas a la Comisión Estatal del Agua por el derrame de aguas negras en las calles las cuales llegaron a la bahía, César Lagarda Lagarda, director general de la CONAGUA declaró que es importante que todas las instituciones y dependencias deben de cumplir con los lineamientos que marca la Ley.
Igualmente y en torno a este mismo tema, Ulises Cristopulos Ríos, Delegado de la SEMANART; dejó en claro que tienen conocimiento del caso y que el Ayuntamiento tiene la facultad para aplicar es sanción.
Citó que personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, ya hizo la visita de verificación al lugar.
Por su parte el alcalde Otto Claussen Iberri, citó que es lamentable la actitud tomada por la dependencia sancionada y descartó que esta sanción se pueda calificar como un revanchismo político.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Supervisan a reos pre-liberados en Sinaloa
hace 4 minutos
| Culiacán
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 2 días
| San Miguel de Horcasitas
Detiene a cinco armados en Sinaloa
hace 5 minutos
| Culiacán
Regresarían a clases el 31 de agosto
hace 32 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo