Satisfechos con el trámite de importación
Días después de presentar el amparo federal para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, el Coordinador Estatal de Onappafa liberó 57 nuevos pedimentos de importación.
Luego de que la Organización Nacional para la Defensa del Patrimonio Familiar (Onappafa) pusiera en operación los beneficios del amparo federal definitivo para regularizar vehículos de procedencia extranjera a precios bajos y sin acudir a la frontera, este miércoles 11de junio efectuó la entrega formal de 57 pedimentos de importación a igual número de beneficiados.
En consecuencia los beneficiados con el trámite de nacionalización, Gerardo Rendón y Anastasio Herrera Ramírez, agradecieron al Coordinador de Estatal de Onappafa, Fidel Lugo Ayala, por los servicios brindados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 2 días
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 1 día
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 2 días
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo