No podrán encender el aire acondicionado
La falta de recursos económicos hará que los concesionarios del transporte urbano de Ciudad Obregón se vean imposibilitados para que funcione el aire acondicionados en los camiones.
Así lo señaló Oscar Hinojoza Aguilar, director de la empresa Integradora del Transporte del Sur de Sonora, quien afirmó que respetan el actuar de la autoridad del ramo.
Aseguró que en la actualidad la prioridad la han enfocado a subsanar las deficiencias mecánicas que presentan las unidades mecánicas, de tal manera que le número de camiones que anden operando sea el mayor que se pueda y con ello acortar los tiempos de espera.
Nuevamente pidió comprensión a los usuarios ante esta situación.
Oscar Hinojoza mencionó que una reparación o adquisición de un equipo de aire acondicionado nuevo, va de entre 35 mil pesos a 200 mil.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 2 días
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 1 día
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 2 días
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo