4 muertes de motociclistas en menos de 48 horas

El primer hecho se registró alrededor de las 3 de la tarde del sábado por la Avenida Ejército Mexicano a la altura de la calle Flamingos en la Colonia Ferrocarrilera en donde un camión arrolló a una motocicleta y a sus dos tripulantes.
De acuerdo a información de testigos, indicaron que tanto el camión urbano ruta Toreo con el número 15211 y la motocicleta Italika color rojo con dos personas a bordo circulaban de norte a sur por la mencionada vía, pero al parecer el chofer del camión urbano iba a exceso de velocidad y perdió el control embistiendo por varios metros al conductor y al acompañante de la motocicleta.
Sobre el pavimento quedaron los cuerpos sin vida de las dos víctimas de este fatal accidente quienes fueron identificados como José Ramón Gastélum Chávez del Fraccionamiento Santa Fe y Marisa Yolanda Díaz López de la Colonia López Mateos, ambos de esta ciudad.
El conductor del camión huyó pero dejó la unidad a 4 cuadras del lugar en donde ocurrió el accidente, entre el chasis de la pesada unidad quedó la motocicleta en la que viajaban los fallecidos.
En otro accidente registrado a las 5:30 de la mañana de este lunes, dos jóvenes perdieron la vida al estrellarse contra un árbol por la Avenida Mazatlán en el Fovissste Palaya Azul.
Los muertos fueron identificados como Christian Geovany Mendoza Lizárraga de la colonia Francisco Villa y quien al parecer era el conductor de la unidad y Juan Manuel Lizárraga Olivas de la colonia Valles del Ejido.
Este percance también dejó a una mujer de 24 años lesionada que fue identificada como Verónica Ramona Samaniego Verdugo del Fraccionamiento Jardines de Valle.
Sobre este accidente hay dos versiones , la primera indica que la mujer que resultó herida también viajaba en la moto junto a los hoy occisos y la otra versión es que intentaba cruzar la calle en el momento del accidente y fue atropellada.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 7 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 12 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 10 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional