Enfrentamientos en Francia durante huelga de trenes
La policía antimotines francesa lanzó gases lacrimógenos a trabajadores ferroviarios franceses, que arrojaron botellas y bloquearon el tráfico en protestas contra una ley para reformar el sistema estatal de ferrocarriles.
La semana de huelga de los trabajadores ferroviarios franceses se calentaba este martes, cuando está previsto un debate sobre el borrador de la ley en la cámara baja del Parlamento.
Varios cientos de trabajadores protestaron cerca de la Asamblea de París, ondeando banderas rojas de sindicatos. La nueva ley abriría camino a la competencia en ferrocarriles, y algunos temen que eso implique pérdida de empleos y problemas de seguridad.
Los manifestantes bloquearon coches e intentaron acercarse al edificio del Parlamento, lanzando bengalas y tirando botellas. La policía respondió con gases lacrimógenos y redujo físicamente a algunos manifestantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 5 minutos
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 18 horas
| Cajeme
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional