Guillermo Ochoa elegido el mejor portero del México 0-0 Brasil
El portero de la Selección Mexicana de Fútbol, Francisco Guillermo Ochoa, fue designado por la FIFA el mejor jugador del juego donde México empató sin goles con Brasil correspondiente al Grupo A de la Copa del Mundo de Fútbol.
La designación de Guillermo Ochoa como el mejor jugador se debió a que el guardameta tuvo cuatro atajadas de primer nivel evitando el gol de Brasil y dando, de esa manera, un punto de oro al Tri en busca de su calificación a los Octavos de Final.
Guillermo que era duda para ser el portero titular del Tri en el Mundial, respondió a la confianza que le dio su director técnico, MIguel Herrera con ésta actuación que le esta dando la vuelta al mundo y donde los diferentes medios de comunicación han alabado el trabajo de "memo" en la puerta del Tri ante Brasil.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 14 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo