Se "salva" Enrique Martínez de comparecer ante el Congreso
A raíz de la salida de Enrique Martínez Preciado de la dirección del CEA se dejaría de lado el llamado a comparecer ante el Congreso estatal, así lo aseguró Javier Neblina Vega, Coordinador de diputados del PAN en el la LX legislatura.
EL diputado panista agregó que existe la posibilidad de llamar a Martínez Preciado en su calidad de ciudadano para que responda a las inquietudes y preguntas de los diputados.
Lo que Neblina Vega no explicó es que, según los procedimientos del Congreso, para que esto sucediera se tendría que proponer en una reunión de la CRICP para incluirlo en el orden del día de una y posteriormente votarlo en sesión, condición que no se ha logrado en todo el mes de junio y quedan solo dos sesiones antes de que termine el periodo ordinario.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 4 horas
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 5 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional