Atienden denuncia pública
Desde hace varios meses que las familias y comerciantes establecidos sobre la calle Coahuila y Antonio Yocupicio de la colonia Nueva Palmira, denunciaron las condiciones insalubres de un lote baldío por considerarlo un foco de infección y un nido de malvivientes.
Los días iban transcurriendo sin que al parecer las autoridades de ecología y servicios públicos municipales dieran muestras de interés por dar solución a la demanda de los habitantes de este sector.
Pero hoy, desde temprana hora, la denuncia fue atendida y una cuadrilla de trabajadores, apoyados con maquinaria municipal, realizaron limpieza exhaustiva en el citado lote, ahora esperan que las autoridades finquen responsabilidades al propietario del terreno y que este lo cerque y mantenga limpio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 1 hora
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional