Homenaje póstumo a Fabiana Rodríguez en la primaria Genaro Estrada
Este 22 de junio se cumplió primer aniversario luctuoso de la exdirectora de la primaria "Genaro Estrada" Fabiana Rodríguez, por tal motivo en el plantel se le rindió un homenaje póstumo.
Como parte del reconocmiento que le realizó la comunidad escolar se develó una placa alusiva y se inauguró la techumbre, que era uno de los anhelos de Fabiana Rodríguez cuando fungía como directora, ya que era una demanda de 17 años.
Como se recordará Fabiana Rodríguez, entonces directora de la primaria Genaro Estrada, del Toreo fue asesinada por su propio hijo.
El homenaje póstumo ya estaba programado antes de la suspención de eventos al aire libre decretada por el gobierno estatal, por lo que se tuvo que adecuar a la nueva instrucción.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 17 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 17 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo