Para entrega de licencia podrían requerir examen de manejo
El Agente Fiscal en Cajeme, Fructuoso Méndez Valenzuela, recibió con beneplácito el anunció vertido por el Secretario de Seguridad Pública, Isaac Apodaca Lauterio, en el sentido de que condicionarán la aprobación de un examen práctico de manejo para quienes busquen obtener su licencia por primera vez.
Señaló que, tal vez, se podría agregar que a los nuevos solicitantes de licencia se les requiera también una carta de la escuela de manejo, tal como se estila en el caso de los menores de edad al tramitar el permiso para conducir.
Aunque aseguró desconocer en qué consiste el examen médico que practica Cruz Roja, Méndez Valenzuela sugirió que se efectúe lo más exhaustivo que sea posible para determinar el buen estado físico del conductor.
El Agente Fiscal, añadió que permanecerá en espera del momento en que entre en vigencia la nueva disposición de Tránsito Municipal, para entonces requerir la presentación del examen de manejo a quienes tramiten licencia por primera ocasión.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ricardo Madrid listo para coordinar Sinaloa
hace 8 horas
| Culiacán
Secretaría de Marina activa Operación Salvavidas Verano 2026...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impulsan el PAN iniciativa que prohíba cambio de sexo a meno...
hace 8 horas
| Culiacán
Se mantiene activo incendio en el Basurón Municipal de Mazat...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 10 horas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo