Clausuran programa de desayunos calientes con muestra gastronómica
Con una muestra gastronómica realizada en la primaria Ramón López Velarde, de la colonia Genaro Estrada, fue clausurado el programa de "Desayunos Calientes" que apoyan conjuntamente la Sepyc y el sistema DIF para una mejor alimentación de la niñez que provoca un mejor aprovechamiento escolar.
Al acto de clausura del programa de desayunos calientes de las escuelas de tiempo completo, estudiantes de nutrición de la escuela superior de las bellas artes Chayito Garzón y de gastronomía de la UAS, presentaron ante la comunidad escolar los platillos elaborados en base a las necesidades nutricionales de los alumnos.
La muestra consistió en alimentos sanos a base soya, quinoa y seitán entre otros alimentos más ricos en sabor y vitaminas.
Con la demostración se dio por terminada las platicas de nutrición a la comunidad escolar basada en el plato del bien comer y el personal de la cocina recibió capacitación sobre los nuevos platillos.
La presidenta del sistema Dif, Silvia Treviño acompañada por el director del plantel, Salvador Medina encabezaron la demostración gastronómica, cuyos platillos pudieron ser degustados por los alumnos, ya que será la dieta a llevar para el próximo ciclo escolar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 18 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 18 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo