Confirma Dorados llegada de Javier "pulga" Gómez
El Club Dorados de Sinaloa confirmó la llegada del volante ofensivo venezolano Jesús Javier Gómez Mercado para la próxima Temporada 2014-2015, jugador que es mejor conocido como la “Pulga”.
Gómez Mercado proviene del Club Delfines del Carmen, escuadra con la que logró clasificarse a las instancias finales en sus dos torneos de existencia marcando un total de 8 dianas.
La “Pulga”, producto de su buen futbol, militó también en tropas en Bélgica, Egipto, Marruecos, Siria y en su país natal, Venezuela, logrando ser convocado en diferentes ocasiones a la “Vino Tinto” en su categoría mayor.
José Ayoví, Elías Vásquez y Jesús Gómez conforman hasta ahorita la legión extranjera de “El Gran Pez” para el próximo torneo, tripleta que ya está trabajando bajo las órdenes del Director Técnico, Diego Torres Ortíz.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 2 horas
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 2 horas
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo