Touroperadores promocionarán El Vede Camacho
Con 6 kilómetros de extensión litoral donde año con año arriban miles de tortugas marinas, El Verde Camacho playa certificada con fines de conservación de dicha especie será parte de los productos turísticos que touroperadores locales se han interesado en conocer para promocionarla y ofertarla ante los turistas que visitan el puerto de Mazatlán.
Encabezados por personal de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, un grupo de 10 touroperadores locales que representan a 6 diferentes empresas turísticas realizaron un viaje de familiarización a esta reserva ecológica que ofrece como atractivo principal el proceso de conservación y reproducción de la tortuga marina.
También participaron en algunas actividades turísticas que se ofrecen a los visitantes, tales como la pesca, paseos en kayaks y bicicletas y en cuatrimotos
Posteriormente, los touroperadores conocieron las áreas de incubación de los huevos de tortuga y realizaron la liberación de algunos ejemplares en la playa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 1 día
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 21 horas
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 2 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 2 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 2 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional