No habrá cargos legales contra productores que se manifestaron
No habrá cargos penales o jurídicos contra los productores que se manifestaron y bloquearon calles en Culiacán el martes pasado.
El gobernador del estado, Mario López Valdez reconoció que la lucha de los agricultores es justa y están molestos ante la inequidad en los pagos.
A inicios de semana el numeroso grupo de agricultores determinó tapar la avenida Insurgentes, a un costado de palacio de gobierno, mientras autoridades de ACERCA, SAGARPA y el estado se reunían, al no obtener una respuesta satisfactoria decidieron bloquear el aeropuerto, llegaron la carretera a Navolato afectando ambos sentidos.
El gobernador confió en tener buenas noticias para el próximo miércoles, día en que la federación quedo de dar una respuesta, y obtener los recursos para el pago de 3 mil 850 pesos que solicitan por la tonelada de maíz.
En este sentido indicó que el tema es de preocupación para la entidad porque repercute de forma directa en la economía de Sinaloa por lo tanto dijo esta de lado de los productores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Estrella Palacios recorre zonas afectadas por las lluvias y...
hace 9 horas
| Culiacán
FODEN y Grupo Petroil ponen la primer piedra de Complejo Dep...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Concluye este 31 de octubre el subsidio a la tarifa eléctric...
hace 16 horas
| sonora
Catalina Esparza Navarrete asume la Presidencia Honorífica d...
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 18 horas
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 18 horas
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 18 horas
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional