Se gradúa generación 2010-2014 del CBTIS-51
En el centro de convencionesde Mzatlán se llevó al cabo la ceremnia de graduación de la Quincuagésima Cuarte Generación del CBTIS-51.
628 alumnos egresaron del nivel medio superior, quienes ataviados con toga y birrete recibieron su constancia de estudios de manos del director del plantel Francisco Rivas Peraza e invitados especiales que encabezaron el significativo acto.
El director del CBTIS-51, Francisco Rivas Peraza emitió el mensaje de felicitación y despedia, quien además informó de los logros alcanzados por la institución como fueron el de mantener por cuarto año consecutivo el décimo lugar nacional en la prueba Enlace, mejorar la eficia terminal al 86% y de formar a la generación 2010-2014 con el más alto promedio de aprovechamiento de 8.4.
Durante el mensaje felicitó a los alumnos y a los padres de familia,quienes con el apoyo y esfuerzo hacia sus hijos se logró que los graduados alcanzaran una nueva etapa en sus vidas.
Uno por uno de los alumnos graduados fueron nombrados para recibir su certificado de estudios del nivel bachiller.
Antes se realizó el cambio de escoltade bandera, en un acto solemne de mucha marcialidad.
Asistieron como invitados especiales al acto académico de graduación de la generación 2010-2014 del CBTIS, los diputados locales, Fernando Pucheta y Héctor Melesio Cuen Ojeda, así como el subsecretario de educación media superior, José Guadalue Villa; el regidor Loar López, así como directores de escuelas tecnológicas de Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 1 día
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 22 horas
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 2 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 2 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 2 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional