Tigres, dio de baja a Ronnier Mustelier y de alta a Hassan Pena
A unas horas de la fecha límite de cambios con derecho de retorno, en la liga mexicana del pacífico, la presidencia ejecutiva de los campeones Tigres de Quintana Roo, que preside el señor Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio a conocer que el relevista cubano Hassan Pena vuelve al equipo, tomando el sitio del también isleño Ronnier Mustelier.
Los Tigres que cuentan con un cuerpo de relevistas joven mexicano, tendrán ahora el respaldo de este brazo foráneo, que fue parte de los campeones del 2013, cuando Hassan Pena, trabajó en 46 juegos, con marca de 4-2, con 24 juegos salvados, 48 ponches, 19 bases por bolas, y un promedio de carreras limpias admitidas.
La decisión no fue sencilla, pero los Tigres mostraron su agradecimiento por el profesionalismo y entrega de Ronnier Mustelier; a quien los felinos están buscando acomodarlo en alguna otra organización de la LMB.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Estrella Palacios recorre zonas afectadas por las lluvias y...
hace 11 horas
| Culiacán
El Acuario de Mazatlán gana el premio al Mejor Producto Turí...
hace 32 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Concluye este 31 de octubre el subsidio a la tarifa eléctric...
hace 18 horas
| sonora
Catalina Esparza Navarrete asume la Presidencia Honorífica d...
hace 13 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 20 horas
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 20 horas
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 20 horas
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional