Faltan por emplacar 23 mil 500 unidades en Cajeme
Hasta el lunes 30 de junio de 2014, de un padrón vehicular nominal de 135 mil automóviles a emplacar en Cajeme, la Agencia Fiscal tuvo un registro de 112 mil unidades mecánicas emplacadas, lo que representa un 82.5% del total, precisó el Agente Fiscal Fructuoso Méndez Valenzuela.
Es por ello que invitó a los contribuyentes que no puedan realizar el pago de la revalidación de placas en una sola emisión para que aprovechen el programa de convenios que estableció la Secretaría de Hacienda del Estado.
De igual manera, para quienes no sea atractiva la celebración del convenio, pueden liquidar el total del costo con tarjeta bancaria, también a seis meses sin intereses.
En otro tema, Méndez Valenzuela recordó que desde el 31 de marzo, fecha en que venció el trámite ordinario de emplacamiento, cada trimestre se cobra un recargo adicional del 25% sobre el monto base de la revalidación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cabildo de Navolato aprueba apoyo para fortalecer el deporte...
hace 14 horas
| Culiacán
Jornadas de Paz suman alrededor de 4 mil atenciones en Mazat...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asegura la Marina 1.2 toneladas de cocaína en el pacifico
hace 18 horas
| Culiacán
Se reforzará la vigilancia de las escuelas en la Región Sur...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 día
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 6 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo