Obama se compromete por una reforma migratoria
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, presidió una ceremonia de nacionalización de militares en activo, veteranos y reservistas, en la Casa Blanca, con motivo del Día de la Independencia, en la que destacó la aportación de los inmigrantes al país y se comprometió con una reforma migratoria.
Obama destacó el 'sacrificio' de estos inmigrantes dispuestos a dar la vida por un país incluso antes de que fuera 'totalmente el suyo', durante una ceremonia en la que también fue reconocido el chef español José Andrés por su aportación al país como inmigrante.
'Todos ustedes han hecho un largo camino hasta este momento', señaló el presidente, 'porque sus padres les trajeron de niños o porque lo decidieron de adultos muchos de ustedes hicieron algo extraordinario' al alistarse.
El presidente reconoció la contribución de los inmigrantes a las Fuerzas Armadas, que se han ganado la ciudadanía sirviendo al país y que a lo largo de la historia han aportado esta comunidad a Estados Unidos, que celebra 238 años de su independencia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 17 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 15 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 18 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional