Mueren dos personas, tras ser arrastrados por la corriente.
Las intensas lluvias de este viernes dejó como saldo dos personas muertas que fueron arrastrados por la corriente de un arroyo que cruza por la Colonia Lázaro Cárdenas de Esta ciudad de Culiacán.
Quienes perdieron la vida fueron identificadas como Juan Espinoza Esquerra y Guadalupue Valdez Olivas, ambos de 60 años de edad y quienes viajaban a bordo un automóvil Volkswaguen sedan.
Según testigos la pareja circulaba por la Calle Rómulo Diaz de la Vega, cuando se encontraron con la fuerte corriente, fue al intentar cruzar que el automóvil fue arrastrado sin control.
Muy a pesar de que vecinos del sector intentaron ayudar a la pareja, la fuerza del agua impidió el rescate.
Finalmente el auto se atoró en un pequeño túnel que se ubica en la calle Manuel Lombardini y 15 de Septiembre, donde las personas perdieron la vida por asfixia en medio liquido.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para el rescate de los cuerpos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Estrella Palacios recorre zonas afectadas por las lluvias y...
hace 9 horas
| Culiacán
FODEN y Grupo Petroil ponen la primer piedra de Complejo Dep...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Concluye este 31 de octubre el subsidio a la tarifa eléctric...
hace 16 horas
| sonora
Catalina Esparza Navarrete asume la Presidencia Honorífica d...
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 18 horas
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 18 horas
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 18 horas
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional