Camioneta se impacta con poste de luminaria
Dos personas lesionadas y pérdidas materiales dejó como saldo un accidente vehicular registrado la mañana del domingo por la Avenida Pancho Madero a la altura del Fraccionamiento Urbi Villas del Real.
Los heridos, un hombre y una mujer, viajaban en una camioneta Ford Ranger color rojo con placas de circulación VMN 9927 del estado de Sinaloa.
Transitaban por la recién inuagurada vialidad y al parecer el exceso de velocidad provocó que el vehículo perdiera el control, cruzando el camellón central e impactándose con el poste de una luminaria.
La unidad terminó a muy poca distancia de una vivienda localizada en la esquina de la calle Marbella cuyos habitantes se llevaron un enorme susto tras el fuerte impacto.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos en el lugar del accidente y posteriormente fueron trasladados a un hospital de esta ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 18 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 18 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo