Cuatro mazatlecos del Centro Acuático Montfort representarán a Sinaloa en el Campeonato Nacional
Serán cuatro mazatlecos del Centro Acuático Montfort los que representarán a Sinaloa en el Campeonato Nacional de Curso Largo que se efectuará en Veracruz del 14 al 20 de Julio.
Ellos son Carlos Lara Jr., quien competirá en 8 pruebas, entre ellas 100 y 200 metros libres y 200 y 400 combinados; Juan Carlos Luna lo hará en 10 pruebas, las que mas domina son 100 y 200 dorso, 200 y 400 libres; Andrea Chávez competirá en 50 metros libres y Rubén Castro Terrazas en 50 y 100 libres, 50 dorso y 50 mariposa.
Se tiene confianza de poder destacar y traerse medallas, sobre todo foguearse y aprender de los nadadores de primera fuerza quienes aspirarán a conseguir un boleto en este evento que es Selectivo para Juegos Centroamericanos que este año tendrán como sede Veracruz del 10 al 16 de Noviembre.
El 21 de Julio el mazatleco Juan Carlos Luna será el único representante en el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas en la misma sede Veracruz, el objetivo es ubicarse entre los mejores 8 de la competencia.
Carlos Lara, entrenador del selectivo, informó que culminando el compromiso de los Nacionales del 24 al 26 de Julio se realizará la Segunda Copa CAM donde se recibirá a 300 nadadores de Monterrey, Jalisco, Sonora, Tijuana y todo Sinaloa, ya hay 200 inscritos por lo que ya se considera un éxito, las acciones arrancarán a las 9:00 de la mañana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 7 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 8 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo