Del 18 de julio al 18 de agosto comprende el operativo vacacional de Ángeles Verdes
Del 18 de julio al 18 de agosto el cuerpo de servicio de los Ángeles Verdes implementará el operativo "Verano 2014" para brindar atención a los turistas en carretera durante el periodo vacacional.
Ricardo Picos Quintero, jefe de servicio de los Ángeles Verdes en Sinaloa, señaló que como parte del plan de servicio por las vacaciones de verano se instalarán dos campamentos en las casetas de peaje con atención las 24 horas del día, además habrá recorridos por las carreteras día y noche para estar cerca del vacacionista que llegue a tener problemas con su vehiculo.
Picos Quintero, señaló que las condiciones fisicas de las carreteras federales se encuentran en bunas condiciones para su circulación.
Recomendó a los vacaionistas que lleven a revisión mecánica su auto antes de salir a carretera y sobre todo que verifiquen en que condiciones se encuentra la llanta de refacción, la cual por la falta de uso se desinfla.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 1 día
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 1 día
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 2 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 2 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 2 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional