Yaquis se reunirán el lunes para acordar acciones
En la reunión que el pasado lunes sostuvieron las autoridades tradicionales y los integrantes del Movimiento Ciudadano por el Agua, se acordó esperar hasta este viernes 11 para reiniciar el bloqueo carretero, en caso de que el fallo del Juzgado Octavo de Distrito fuera desfavorable a la causa que defienden desde hace más de cuatro años.
Este día, de manera extraoficial trascendió que el Juzgado ratificó a favor y mandató a Conagua para que cese de inmediato las operaciones del Acueducto Independe, razón por la esperarán tres días hábiles para que la dependencia federal acate la resolución.
Por lo pronto, desde este martes iniciaron la instalación de los campamentos para retomar el bloqueo cuando consideren necesario.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Avanzan investigaciones en la Fiscalía de Sinaloa
hace 10 minutos
| Culiacán
Secretaría de Marina activa Operación Salvavidas Verano 2026...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Quería robarle su vehículo: FGE
hace 12 minutos
| Culiacán
Se mantiene activo incendio en el Basurón Municipal de Mazat...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 58 minutos
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo