Cabildo aprueba convenio de mandato específico para el cobro del predial
Hoy se realizo la sesión extraordinaria de cabildo numero 8. En total se abordaron 8 puntos destacando la aprobación del reglamento interno del consejo de desarrollo urbano del municipio.
Los regidores turnaron a comisión la propuesta del tesorero para la construcción de un nuevo palacio municipal. En este punto se dio una ligera discusión, pues la regidora Irma Cota considero que hay temas más importantes que atender, antes de gastar en un nuevo edificio administrativo municipal. Se indico que la inversión seria bajo la figura de contrato público privado, para que no le cueste al municipio. El tema será analizado.
Así mismo de manera unánime, se otorgo el aval para el convenio de asociación por mandato específico en materia de impuesto predial, para que el gobierno del estado coadyuve en el cobro de este impuesto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 1 día
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 1 día
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 2 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 2 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 2 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional