Permanecen en rojo delitos en Cajeme.
Tras el análisis de la reunión mensual del comité operativo de prevención del delito en Cajeme que corresponde al mes de Junio, se estableció que 5 delitos permanece en rojo, dos en verde y uno en color naranja.
Claudia Sandoval Pizá, coordinadora regional de vinculación de seguridad pública estatal, anunció que el robo a persona sigue en rojo y repunta con 82 casos, el robo a vehículo sigue con 73 reportes, violencia intrafamiliar con 23 denuncias y el delito de lesiones dolosas registró 20 casos.
El robo a negocio y violaciones permanece en verde, no se presentó ningún caso denunciado y el robo a casa habitación cambió a preventivo, color naranja con 16 reportes.
Seguirán las reuniones mensuales para buscar estrategias alternas para la prevención de los principales delitos que se cometen en Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Un Sinaloa más fuerte comienza escuchando a su gente: Ricard...
hace 2 horas
| Culiacán
Controlan incendio en el Basuron Municipal de Mazatlán
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Existe eco positivo ante la SEP, Hacienda y el Estado: Jesús...
hace 5 horas
| Culiacán
Garantiza Ayuntamiento de Mazatlán reparación de obra hidros...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 6 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo