En poco tiempo convocará congreso a inicio de juicios orales.
En breve el Congreso del Estado convocará al inicio de implementación de juicios orales en Sinaloa.
El presidente de la junta de coordinación política, Jesús Enrique Hernández Chávez dio a conocer que ya esta elaborado el documento desde la secretaria general de gobierno y que a su vez proviene del comité especial de juicios orales, donde se especifican las fechas de arranque del sistema penal acusatorio.
En este marco recordó que ya se le brindó lectura a las iniciativas legales y reformas enviadas de la mesa compromisos por Sinaloa que dan vida al nuevo marco.
En la sesión fueron modificaciones y derogaciones de facultades del Supremo Tribunal de Justicia del Estado para conocer de presunciones de inocencia en los casos.
Hernández Chávez confirmó que el poder legislativo ya se adentrará de lleno a los cambios legales del sistema penal acusatorio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscalía de Sinaloa logra condena de más de 40 años de prisi...
hace 10 horas
| Culiacán
Se han identificado varios casos de jóvenes que consumen dro...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Javier Lamarque recibe ovación de la militancia
hace 14 horas
| Sonora
Surutatazo Off Road 2026 espera reunir a más de 6 mil visita...
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo