Este 27 de Julio se realizará la Segunda Carrera de Duatlón Popular “Los Niños hacia un Futuro Mejor”
Este 27 de Julio se realizará la Segunda Carrera de Duatlón Popular “Los Niños hacia un Futuro Mejor” en la Avenida Antonio López Sainz antes Avenida de las Torres en el Infonavit El Conchi en punto de las 8:00 de la mañana.
En el primer Duatlón que se efectuó en el Area del Bosque de la Ciudad se logró reunir a mas de 50 participantes, la meta para esta ocasión es superar los 100 competidores.
Las categorías que entrarán en acción irán desde los 3 hasta los 13 años, quienes harán recorridos desde 25 metros hasta 300 en carrera y desde 50 hasta 1,000 metros en bicicleta.
Las inscripciones serán gratuitas con José Guadalupe López al Celular 66 91 02 58 25 o en el Instituto del Deporte con Daniel Enciso al teléfono 9-86-00-86.
Se premiará con Trofeos a los ganadores de los primeros lugares de cada categoría y medallas a los segundos y terceros sitios.
La Tercera Edición del Duatlón ya tiene fecha programada, será el 10 de Agosto en la misma sede.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 1 día
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 1 día
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 2 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 2 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 2 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional